Zumbidos En El Oido – síntomas de acufenos o tinnitus

¿Por qué me zumban los oídos?

¿Usted se levanta en medio de la noche al escuchar ruidos extraños? Sí la respuesta es si, esto definitivamente puede ser aterrador, más aún cuando usted no puede encontrar la fuente de estos zumbidos. Ahora consideremos por un momento que estos sonidos vienen de dentro de ti. La mayoría de las personas se sorprenden al saber que estos ruidos provienen de sus oidos. Muchos de nosotros ni siquiera sabíamos que nuestros órganos internos pueden hacer sonidos.

Sintomas de padecer tinnitus o acúfenos

Los síntomas de tinnitus pueden causar una gran cantidad de molestias y problemas para el que lo padece. Y encima de eso, los síntomas pueden ser confusos. Tomemos un ejemplo para entenderlo mejor. Usted llevaba una vida perfectamente normal, ir a trabajar y volver a casa todos los días, pero de repente empiezas a oír zumbidos en el oido. Por supuesto usted creé que debe haber una fuente para estos ruidos. Pero, extrañamente, nadie parece escuchar lo mismo que usted. Es posible que usted se asuste al darse cuenta que los ruidos provienen de sus oídos, por lo cual usted se dirige a que lo examine un médico. Después de unos pocos exámenes, el medico confirma que todo está bien. Pero el problema es que todavía oye estos zumbidos en el oido. Están empezando a ponerle muy nervioso e incomodo y le afectan a usted en el trabajo. Y lo peor, los ruidos parecen empeorar en la noche, perturbándole su precioso descanso. Eso es para usted el tinnitus.

Ejemplos de tener acúfenos

Estos pueden ser de muchos tipos. Como por ejemplo una especie de clicks extraños, pitidos, zumbidos en el oido, silbidos o siseos en el oído. Pero nunca es el mismo sonido para todos. Hay algunas personas que los escuchan todo el tiempo, y hay otras que los reciben de vez en cuando. Luego están los que informan de un intenso ataque de sonidos y zumbidos. Y a otras una especie de taladro constante dentro de su cabeza. Pero usted puede estar seguro de una cosa – una gran cantidad de personas en todo el mundo sufren de estos zumbidos en el oido, tinnitus. Así que no hay nada extraño sobre su condición.

Si tengo un zumbido en el oido ¿a que se deben?

Tratemos de ver si realmente son zumbidos en el oido, y si asi fueran, ¿de dónde vienen. Ahora, antes que nada, vamos a entender esto – usted se debe preguntar si realmente escuchó estos ruidos o zumbidos en el oidoes que son productos de su imaginación o algún tipo de sueño extraño. Pero habiendo tratado de ubicar la fuente del sonido en su habitación y no ha encontrado nada usted se pregunta entonces, ¿qué es? ¿Confundido? Si, seguramente mucho

Este es un caso clásico de acufeno o tinnitus. Los molestos zumbidos en el oido

Tinnitus o acúfenos ¿En una enfermedad grave?

Lo que experimentó ayer por la noche o lo que acaba de experimentar es un caso clásico de acufeno o tinnitus. Esta es una condición médica en donde una persona escucha cosas extraña chasquidos, silbido o siseo, zumbidos en el oido. ¿Qué es tan preocupante acerca de esta condición? para muchas personas es que, de hecho no hay ninguna fuente física de estos sonidos. Lo que lo hace aún peor es que nadie parece escucharlos. Ni sus amigos, parejas o personas de confianza logran escuchar estos ruidos, esto a usted lo preocupa aun mas

En el acufeno o tinnitus, los sonidos que una persona escucha en realidad son percepciones. Dado que no hay fuentes reales, muchos a menudo los definen como “ruidos fantasmas“.

El  8% de todas las personas en el mundo sufren o han sufrido alguna vez de tinnitus. Tal vez no ayude mucho éste dato, pero al menos ahora sabes que no estás solo, que no eres el único que escuchas zumbidos en el oido

zumbidos en el oido

Por supuesto, usted querrá saber porqué esta escuchando estos zumbidos en el oido. Pero antes de saber esto, usted debe saber que el acufeno o tinnitus no es realmente una enfermedad. En realidad, es un síntoma de un problema que tiene sus raíces mas profundas, en algún lugar dentro de su cuerpo.

 

zumbidos en el oido Mucha gente se confunde cuando no puede localizar una fuente de los ruidos que escuchan. Y algunos de ellos incluso se asustan. A menudo estas personas son incluso ridiculizados por aquellas que no pueden oír estos ruidos. Pero para aquellos que lo experimentan, los sonidos parecen absolutamente reales. En realidad, estos son sólo los ruidos fantasmas, una percepción de la audición. Hay excepciones. Por lo menos en un caso, el ruido realmente se oye. En otras palabras este particular caso tiene una verdedera fuente para estos ruidos. Esto se conoce como acúfeno pulsátil. En este sentido, que sería capaz de oír los latidos del corazón propio, y que puede volverte completamente loco, ya que tendría que vivir con el ritmo constante durante todo el tiempo.

Hay al menos una persona que puede escuchar estos ruidos, y este es su médico. Sin embargo, el medico tendrá que utilizar un dispositivo de escucha para lograr oírlos. Se tienen en cuenta que esto no es lo mismo que escuchar los latidos del corazón con un estetoscopio. En este caso, el médico utiliza un dispositivo de escucha para oír el ruido en el oído, y no el pecho.

 

El problema podría ser una simple infección en el oído, o aún más simple, como lo es la cera del oído. En algunas personas, incluso podría ser el resultado de un efecto secundario de un medicamento que tomaron. O podría ser aun más complicado.

Algunas personas tienen acufeno o tinnitus debido a que su cóclea está dañada. Y en unos pocos podría deberse a la pérdida de la audición. Pero, por supuesto, la causa más común del acufeno o tinnitus es la exposición a ruidos fuertes. El ruido puede ser una explosión repentina, o podría ser un golpear constante que afecta el tímpano y este se pude haber desplazado a su interior. Si esta abusando de sus oídos definitivamente tendrá que pagar un precio. ¿Cuál es el precio? – la respuesta es acufeno o tinnitus.

Por supuesto, estos zumbidos en el oido no se escucha sólo durante la noche. Se les puede escuchar durante el día también. Pero sin duda parece ser peor en la noche. En algunas personas, los ruidos pueden aparecer y desaparecer repentinamente. Y hay otros que los escuchan todo el tiempo.

Es casi imposible vivir con acufenos o tinnitus, pero no tienes que hacerlo. Si estas escuchando zumbidos en el oido, ya sea todo el tiempo o de forma intermitente, debes buscar un tratamiento inmediatamente. Pero lamentablemente, los tratamientos convencionales sólo tratan los síntomas y esto solo proporciona un alivio temporal no una cura definitiva que es lo que tú necesitas. Por consecuente estos zumbidos en el oido volverán y tal vez aun mas fuertes que antes.

zumbidos en el oido

La única manera en la que usted podrá deshacerse de su acufeno o tinnitus es empezar un tratamiento de curación holístico. Mediante el uso de un tratamiento multidimensional para el acufeno o tinnitus, en estos tratamientos se abordan todos los factores causales de acufenos y la eliminación de los elementos desencadenantes del problema. Este es el único camino para la cura definitiva de los acufenos

>>>>>>>> Tratamiento holístico para la cura definitiva <<<<<<<<

Este artículo esta basado en el libro, “Milagro Para El Acufeno” de Thomas Coleman.

Zumbidos en el oido

Thomas es un escritor, investigador, consultor en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de un solución para el acufeno o tinnitus garantizado para revertir definitivamente la raíz de los zumbidos en el oidode forma natural, sin el uso de medicamentos con receta y sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos y asi mejorar drásticamente la calidad de vida. Obtenga más información visitando su sitio web: haciendo clic aqui

Artículos Relacionados :

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply