Tratamiento de hipnoterapia para curar los acufenos zumbido de oido

 

¿La hipnoterapia realmente funciona?

Mucha gente se hace esta pregunta porque hay una gran cantidad de misterio. Los médicos convencionales a menudo desprecian a aquellos que practican la hipnoterapia, pero hay personas que son tratadas con hipnoterapia y responden favorablemente.

Así que ¿a quién creerle? ¿Sabía usted que incluso la ciencia médica convencional hoy en día esta mirando a la hipnoterapia como una respuesta para diversas enfermedades? Sí, es cierto. Los psiquiatras y psicólogos están cada vez más a gusto con la hipnoterapia para llegar a la mente del paciente. Están empezando a creer que esta es la solución, puesto que la mente puede controlar el cuerpo y al hacer esto puede ayudar eliminar la enfermedad de su sistema. La mente puede ser entrenada para mantener una actitud positiva y una actitud positiva ayuda a menudo en el tratamiento.

Zumbidos en el oido – en realidad son ruidos fantasmas

zumbidos en el oido

2 preguntas a responder en éste artículo

 

  1. ¿Qué pasa con el Tinnitus o Acufeno?
  2. ¿Puede la Hipnoterapia ayudar aquí?

 

La hipnoterapia realmente puede funcionar muy bien para curar el tinnitus. Esto se debe a algunos de los zumbidos en el oido que una persona escucha puede que en realidad no sean ruidos en absoluto. No son más que sonidos fantasmas. En realidad, es una percepción de la audición que es lo que molesta a la persona – no hay absolutamente ninguna fuente física para estos ruidos. Así que la hipnoterapia puede trabajar por reconversión de la cuenta para asegurar que la persona deja de escucharlos. Los resultados pueden ser realmente asombrosos.

Se ha informado que hasta el 50% a 76% de todos los que sufren zumbidos en el oido producto de los acufenos (tinnitus) pueden conseguir un alivio después de sólo unas pocas sesiones de hipnoterapia. En algunas personas, los zumbidos en el oido desaparecen por completo, y en otros, el volumen se reduce considerablemente.

El mito de la hipnoterapia

El problema con la hipnoterapia es el mito de que en realidad, la mayoría de la gente no entiende la hipnoterapia, y cómo funciona. Y son confundidos con frecuencia por las sesiones de hipnosis que se muestran en la televisión. Aquí el terapeuta pone a una persona para dormir y hacer todo tipo de cosas divertidas con estas personas. Por supuesto, nadie quiere que esto le suceda y por lo tanto la hipnoterapia nunca se ha convertido en una cura principal.

¿Que es lo que realmente sucede en una sesión de hipnosis? Una sesión de hipnosis de la vida real es muy diferente a lo que se muestra en la televisión. Aquí el terapeuta en primer lugar pone a la persona a un estado completamente relajado. Una vez logrado esto, el terapeuta elige a partir de varias curas, como la terapia de regresión, la terapia de estados del yo y la terapia sugestiva. Una sola sesión no le puede dar los resultados esperados, pero tener aunque sea una sesión sin duda se nota la diferencia.

La hipnoterapia mejora la auto-conciencia, y esto hace que la persona se concentre mejor. Esto se conoce como el estado alfa. Cuando la persona es capaz de lograr esto, él /ella puede recordar la memoria y volver a entrenar el cerebro para romper el lazo de la memoria de los zumbidos en el oido que tienen a causa de los acufenos o tinnitus. Nunca subestimes el poder de su cerebro. Tiene la capacidad para bloquear la mayoría de las cosas que vemos o escuchamos todos los días. Si el cerebro no podría hacer esto, entonces tendríamos que evaluar o analizar todo lo que vemos y oímos. Pero eso no es lo que sucede.

Esto se debe a que el cerebro da prioridad a las cosas y nos permite seguir adelante con nuestra vida cotidiana. Especialmente cuando el tinnitus no está directamente relacionado con una condición de salud física de riesgo, utilizando la correcta manipulación, la hipnoterapia puede disminuir de nuestra conciencia a los zumbidos en el oido del tinnitus.

Por otra parte, la hipnoterapia puede contribuir significativamente a la relajación y la angustia del paciente y hay algunas manifestaciones de tinnitus que son casi directamente relacionados con un estado que prolonga la ansiedad y el estrés o se intensifican por la misma.

Zumbidos en el oido – el verdadero metodo para eliminarlos

zumbidos en el oido La hipnoterapia puede proveer algún alivio para los zumbidos en el oido producto del tinnitus. Se puede reducir o, temporalmente a los sonidos comienzan a desaparecer. Pero recuerde, el zumbido en el oido es sólo un síntoma. Es mejortratar la causa de este problema, en lugar de recurrir a los tratamientos sintomáticos, como la hipnoterapia. La única manera de que usted podría deshacerse de su tinnitus de una vez y para siempre de forma permanente es siguiendo el enfoque holístico de la curación.

Mediante el uso de un tratamiento multidimensional para el tinnitus, con este sistema estamos abordando todos los factores causales del tinnitus y la eliminación de los elementos desencadenantes de la raíz de este problema con esto quiero decir que el problema se ataca directamente de la raiz no desde la copa como los otros tratamientos. Este es el único camino para la cura definitiva de tus zumbidos en el oido que son producto del tinnitus

>>>>>>>> Tratamiento holístico para la cura definitiva <<<<<<<<

 

Video relacionado :

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply