Despidete del Tinnitus funciona? Opiniones y Recomedación

Qué es Desídete del Tinnitus

Ya les he hablado bastante de lo bueno que me resultó el tratamiento del tinnitus llamado Despídete del Tinnitus, creado por Thomas Coleman, un ex paciente de acufeno que además es especialista en nutrición e investigador médico. Seguramente se han preguntado qué es lo que trae este libro. El post de hoy será dedicado enteramente a saciar esta duda que muchos de ustedes me han transmitido.

¿Qué trae la guía de Despídete del Tinnitus?

 

Sección 1 de Despídete del Tinnitus

En la primera sección de este tratamiento del acufeno, aprenderás todo lo que no sabes acerca de cómo funcionan tus oídos y la audición. Esta información es de importancia vital para cualquier persona que sufra de acufenos. Incluso si crees que sabes todo acerca de los oídos, será una lectura muy informativa.

Sección 2 de Despídete del Tinnitus

Aquí entrarás de lleno a lo que significa tener acufeno. También, lo que es sumamente interesante, aprenderás el porqué de de tu enfermedad, ya que la mayoría de las veces hay una causa identificable. Quiero que tengas en cuenta que es sumamente importante saber cuál es la causa particular de tus zumbidos en los oídos para poder atacar mejor a la causa de este mal.

En esta sección, además, encontrarás gran cantidad de consejos práctico que puedes llevar a cabo para reducir el malestar de tus acufenos en tan solo días.

Sección 3 de Despídete del Tinnitus

Es aquí donde comienza el tratamiento del acufeno propiamente dicho. No puedo darte demasiados datos ya que probablemente estaría contando demasiado, basta decir que, dependiendo de qué esté causando tus acufenos, tendrán un tratamiento especialmente deseñado para combatirlo desde ese ángulo. Es algo nunca antes visto en este campo, de ahí su gran efectividad.

 

¿Merece la pena comprar Despidete del Tinitus?

Si todavía tienes dudas acerca de si comprar Despídete del Tinnitus o no, solo puedo decirte que sigas investigando por tu cuenta, tal vez llegues a algun tratamiento del tinnitus que logra curarte por completo. Si no llega a ser así, ya sabes que este tratamiento le dio resultado a muchas personas. ¡Mucha suerte!

 

Pros y contras de l tratamiento Despidete del Tinnitus

 

Despídete del Tinnitus es un tratamiento del tinnitus que promete liberar al lector de los molestos zumbidos en los oídos (y de cualquier síntoma relacionado con el acufeno) en menos de dos meses. Para una persona que ha estado sufriendo de este mal por meses e incluso años, se trata de una afirmación un tanto riesgosa teniendo en cuenta que, oficialmente, no existe una cura conocida para el acufeno. Bueno, la mayoría de los médicos y doctores no han escuchado hablar de Despídete del Tinnitus.

A continuación les detallaré los pros y las contras de este tratamiento del acufeno con ambiciones tan altas.

 Pros de Despídete del Tinnitus

El libro es fácil de leer ya que no abunda en términos médicos y explicaciones rebuscadas que pueden marear al lector que sólo desea encontrar una cura para su enfermedad. Sin embargo, tiene mucha información muy valiosa. La guía para el sistema holístico de curación permanente en tres pasos fue de lectura rápida y me resultó de lo más efectiva. Estoy convencido de que estos tres pasos fueron decisivos a la hora de eliminar mi acufeno.

Otra parte que me encantó del libro fue donde se detallaban diferentes casos de pacientes con acufeno y se contaba cómo lograron curarse, con qué técnicas y tomando qué pasos. Fue realmente interesante y me hizo darme cuenta de que no estaba solo en esto.

  Contras de Despídete del Tinnitus

Debo decir que no encontré muchas contras, aunque estaría siendo deshonesto si dijese que no encontré ninguna. Este tratamiento del acufeno tiene más de 250 páginas. A mí me gusta leer, me fascina, pero convengamos que era una persona que sufría de una enfermedad insoportable y realmente fue un incordio tener que leer todo el libro, por más interesante e informativo que me resultase. Tal vez algunas partes podrían haberse resumido.

 

¿Despidete del Tinnitus funciona?

La cantidad de páginas no opaca lo increíble que me resultó Despídete del Tinnitus, realmente se lo recomiendo a todos aquellos que deseen liberarse del tinnitus de una vez por todas. ¡Suerte!

Opiniones de usuarios de Despídete del Tinitus

La experiencia de Tomás sobre Despídete del Tinnitus

Meses atrás, creo que no podría ni siquiera haber concebido la idea de encontrarme hoy escribiendo esta entrada lo más tranquilo. Seguramente tenga que ver con el hecho de que ya estoy curado de mi tinnitus y hace más de un mes que no tengo un solo zumbido en los oídos, sinceramente no lo sé, pero esa es una suposición tan buena como cualquiera.

La realidad es que hace tan poco como tres meses atrás, me encontraba sumido en la desesperación de mi diagnóstico de acufeno, de la búsqueda infructuosa de un tratamiento del tinnitus que diese algún resultado, de ver cómo la vida que conocía se había desintegrado, como mi trabajo pendía de un hilo y la relación con mi familia era casi nula. S, eran días negros.

Sin embargo, ahora que cuento con la tranquilidad necesaria para poder las cosas en perspectiva, me doy cuenta de que antes de mi diagnóstico de acufeno, no todo era color de rosa ni tan maravilloso como me gusta pensar que era. De hecho, puedo afirmar sin temor a equivocarme que era un tipo bastante desagradable. Me pasaba 12 horas en la oficina, luego me iba a alguno que otro after office, y luego regresaba a mi casa a cumplir mi rol de marido y padre, pero sin mucho entusiasmo.

Por supuesto, todo eso cambió en el momento preciso en que mis acufenos se intensificaron. De pronto, todo lo que había conocido cambió. Todo lo que era cambió. Todo lo que tenía se desvaneció. Me di cuenta de que había sido un completo imbécil, porque no había valorado nada de lo que tenía. No había valorado a mi trabajo, a mi esposa ni a mis hijas pequeñas: había dado todo por sentado. De repenta, hubiese dado todo por volver el tiempo atrás, a un momento de mi vida en el que el zumbido en los oídos no fuese más que algo remoto y desconocido.

Ahora, que estoy curado, puedo decir que el acufeno tiene un lado positivo: me ayudó a valorar las miles de bendiciones que iluminan mi vida día a día. Podrá sonar trillado, pero el haber encontrado el tratamiento del acufeno definitivo me devolvió la vida que creía que había pedido, además de darme un nuevo yo para disfrutar de todo eso y de lo maravilloso que está al llegar.

La opinión de Victoria sobre el tratamiento Despidete del Tinnitus

Te escribe Victoria, una uruguaya de 32 años que viene maldiciendo todos los 24 de septiembre, que fue el día en que me diagnosticaron acufeno hace exactamente 2 años, 7 meses y 18 días. ¿Viste qué bien que me acuerdo de esa fecha? Es que es una fecha de m****. Perdoná la palabra, pero es así, no hay otra forma de decirlo. Era una chica normal, que estudiaba una segunda carrera, trabajaba, tenía novio. Todo eso se fue por la borda. Bueno, el motivo de mi mensaje era agradecerte por tu blog, porque me da esperanza, fuerzas para levantarme todos los días y afrontar esta pesadilla que es mi vida. Te cuento que voy a comprar el libro del que tanto hablás, ya no tengo nada que perder. Te voy a mantener al tanto de mi progreso. Mientras tanto, sigo con mi meditación y mis pastillas para dormir. Saludos desde el otro lado del charco! Victoria.”

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply